Ayudando a empresas y autónomos desde 1984
TRÁFICO

Trámites de tráfico.

HERENCIAS

Herencias y testamentos.

EMPRESAS

Herencias y autónomos.

Comercios, industrias y autónomos

Abrir un negocio o iniciar la actividad empresarial de una industria en la que hemos invertido nuestro tiempo y dinero es un paso muy importante para cualquiera, por eso resulta necesario darlo con la mayor seguridad y asesorados por el mejor grupo de profesionales, para cumplir con éxito todos los trámites legales que nos permitan dar inicio a la actividad de forma adecuada  y sin infringir la ley.

Abrimos negocios, actividades empresariales e industrias en Montcada desde 1983

En Assessoria i Gestió Montcada conocemos la importancia de estos trámites, por eso te ofrecemos los mejores y más profesionales servicios para la legalización de industrias y comercios en Barcelona, con todas las soluciones y trámites que requieres para dar inicio a tu actividad comercial con el pie derecho.

Legalizamos tu tiendarestaurante o negocio siguiendo todos los pasos para obtener la licencia de actividad necesaria de forma oportuna y sin contratiemposNos encargamos de la documentación necesaria para facilitarte todos estos procesos y hacer así mucho más simple la apertura de tu empresa.

Contacte con nosotros

Puede completar el formulario de contacto, le atenderemos lo antes posible.

Gracias al asesoramiento y la gestión de un equipo profesional, con experiencia y altamente capacitado, te ofrecemos todos los servicios referentes a la legalización de comercios en Barcelona. Contáctanos y descubre la mejor forma de dar los primeros pasos para que tu negocio sea una realidad. 

Contacta con nosotros

Completa el formulario de contacto y no comunicaremos contigo lo antes posible.

Contáctanos y descubre todos los servicios personalizados que podemos ofrecer a tu organización o negocio. 

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    • El responsable del tratamiento es ASSESSORIA I GESTIÓ MONTCADA.
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios nos envíen desde este formulario de atención al cliente.
    • No se ceden datos a terceros, excepto obligación legal.
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos.
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
    Abrir chat