Ayudando a conductores desde 1984
EMPRESAS

Empresas y autónomos.

SEGUROS

Asesoramiento para seguros.

INMUEBLES

Inmuebles y viviendas.

Cambio de nombre de vehículos y gestiones de tráfico

Al momento de adquirir cualquier tipo de bien, el cambio de nombre se constituye como uno de los trámites más importantes a llevar a cabo y es que deseamos que esa propiedad nos pertenezca, motivo por el que la realización de este procedimiento resulta imprescindible si queremos respetar al máximo el marco legal.

Cambios de nombre y no tenga que desplazarse a Barcelona o Sabadell

Cuando compras o vendes un coche de segunda mano, resulta imperativo el cambio de nombre del titular del coche. Si en tu caso te encuentras pensando en comprar un coche de segunda mano, tienes que saber que, es importante que este se transfiera a tu nombre antes de que empieces a usarlo.

Con esto, te asegurarás que el coche ya no pertenezca a su antiguo dueño, pasando a ser tuyo de manera legal. Podrás realizar el cambio de nombre al instante en nuestra Gestoría de la manera más rápida y eficiente posible. Además, lo realizamos de manera on-line, por lo cual no es necesario que te desplaces hasta Barcelona o Sabadell.

 

Trámites de vehículos

Cuando nos referimos a trámites de vehículos, tendremos que tener presente que existen una serie de trámites que podremos realizar ante la autoridad de tráfico. Por ejemplo, podremos solicitar un duplicado del permiso de circulación en caso de pérdida o daño. También podremos solicitar un cambio del domicilio fiscal del vehículo o podremos solicitar diferentes informes de un vehículo.

    Presupuesto Cambio de nombre




    Datos del vehículo


    CV* Caballos

    CC* Cilindrada

    Observaciones y comentarios
    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    • El responsable del tratamiento es ASSESSORIA I GESTIÓ MONTCADA.
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios nos envíen desde este formulario de atención al cliente.
    • No se ceden datos a terceros, excepto obligación legal.
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos.
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

    Bajas de vehículos

    Al hablar de Bajas de vehículos nos referimos al trámite por el cual, el titular de un vehículo envía una comunicación al registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico en la cual informa que lo retira de circulación. Ya sea de manera temporal o definitiva.

    Los requisitos para dar de baja un coche son diferentes y varían en función del tipo de baja que quieras solicitar. Al finalizar la gestión y los trámites para dar de baja un vehículo, obtendremos un justificante de la baja de la Dirección General de Tráfico. Con él, podrás demostrar, ante cualquier ente gubernamental, que tu vehículo ha sido dado de baja en Tráfico.  

    Matriculación

    Otro importante servicio que te ofrecemos es la matriculación de vehículos en Montcada i Reixac. Se trata de un servicio totalmente telemático y rápido.

    Al dejar en nuestras manos la matriculación de tu vehículo, no tendrás que preocuparte por este trámite. Y, estaremos asesorándote de manera continua en todo el proceso.

    Industria / ITV

    Si necesitas realizar trámites y gestiones para la homologación y legalización de cualquier reforma de tu coche y que este no tenga problemas al pasar la ITV, contamos con personal para efectuar estos trámites. Además, contamos con la asesoría de importantes despachos de ingeniería, laboratorios y fabricantes a nivel nacional para realizar este tipo de trámites. a homologación y legalización de cualquier reforma.

    Alta y Rehabilitación

    La rehabilitación de un vehículo no es otra cosa que dar de alta un vehículo que se encontraba de baja temporalmente en el registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico. Cuando se quiera rehabilitar un coche con baja definitiva, el trámite resulta mucho más engorroso, pero nuestro personal se encuentra capacitado para resolver hasta el trámite más complejo.

    Notificaciones de venta

    Al vender tu coche deberás enviar una notificación de Venta a la DGT, avisando del traspaso de tu coche a otra persona. Esto tiene como finalidad de que el cambio de titularidad del coche quede anotado en la Dirección General de Tráfico.

    Podrá parecerte un trámite sin importancia, pero en el futuro, te podrá ahorrar muchos problemas. Por ejemplo, si el comprador de tu coche no realiza el cambio de titularidad del vehículo, toda la responsabilidad de lo que suceda mientras circula con el vehículo, seguirá siendo tuya.

    Es por este motivo que, desde Assessoria i Gestió Montcada, te brindaremos nuestra asesoría para que realices este trámite y te ahorres todas las posibles consecuencias de esto.

    Placas verdes - Permiso temporal para particulares

    Las placas verdes son utilizadas como permiso temporal de circulación para los vehículos que no tengan la matrícula definitiva. Una de las razones por las que se solicitan las placas verdes, es, por ejemplo, cuando se realiza la compra y el traslado de un vehículo desde el extranjero hasta España o viceversa.

    No debes olvidar que los ciudadanos comunitarios tienen la obligación de matricular los vehículos en el país en el que residen, independientemente del lugar donde lo adquirieron. Sea cual sea el trámite en Asesoría Montcada podemos ayudarte.

    Duplicados de permiso de circulación

    Cuando sufras algún robo, extravío o deterioro del permiso de circulación original, tendrás que realizar esta gestión. Una gestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico en la que podemos ayudarte.

    También se puede solicitar el cambio de datos de la tarjeta de circulación, para lo cual, los titulares de los vehículos tendrán que solicitar la renovación del permiso circulación. Previo pago de las tasas de tráfico, podrán realizar este trámite en cualquier jefatura de tráfico.

    Permisos de circulación

    Te brindamos asesoría para que tengas la documentación de tu vehículo en orden y no pierdas tiempo alguno con este tipo de trámites administrativos.

    Tarjetas de transporte

      Datos de contacto
      Nombre y apellidos *
      Correo electrónico *
      Teléfono
      Datos del vehículo
      Titular del vehículo
      Tipo de servicio
      Tipo de vehículo

      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

      • El responsable del tratamiento es ASSESSORIA I GESTIÓ MONTCADA.
      • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios nos envíen desde este formulario de atención al cliente.
      • No se ceden datos a terceros, excepto obligación legal.
      • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos.
      • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

      ¿Dudas o consultas?

      Puede solicitar más información acerca de nuestros servicios para su vehículo
      Abrir chat