TRÁFICO

Trámites de tráfico.

HERENCIAS

Herencias y testamentos.

EMPRESAS

Empresas y autónomos.

Oficina de seguros Mapfre en Montcada

Poder llevar a cabo nuestras actividades diarias con el total respaldo de que estaremos seguros resulta muy importante. Y es que todos deseamos garantizar al máximo nuestro bienestar personal y el de nuestra familia, el buen estado de nuestras propiedades y bienes o tener la garantía de que nuestro negocio, empresa u hogar están protegidos frente a cualquier incidente importante que pudiera afectarlos.

Seguros para coches y moto

Cuando compras un coche o una moto, lo primero que tienes que estudiar es qué seguro es el más confiable y el que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro caso, hemos apostado por los seguros que ofrece Mapfre. Ya que aportan una amplia gama de coberturas, beneficios y ventajas que los sitúan como unos de los seguros mejor valorados del sector.

Dependiendo de tus necesidades te será útil contar con mayor o menor cobertura por ello, es importante que antes de contratar el seguro de tu vehículo, cuentes con un asesoramiento personalizado. Y en Asesoría Montcada podemos brindarte ese servicio.

No debes olvidar que deberás tener en cuenta las condiciones de uso de la póliza, las coberturas, las prestaciones y los servicios. Y que no en todas las pólizas son iguales y no a todo el mundo les son útiles y necesarias todas las coberturas.

Así, en cuanto a estas, tendrás que tener en cuenta si quieres un seguro de moto o coche a todo riesgo, que sólo cubra a terceros o un seguro a terceros ampliado. Y en este último caso, es conveniente que sepas que una buena póliza a terceros deberá incluir el seguro del conductor, contemplando la indemnización por fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria a éste.

Además, si quieres el mejor seguro a terceros, éste deberá incluir defensa jurídica, incluyendo la defensa penal, así como el asesoramiento para reclamar por los desperfectos producidos por el conductor del vehículo o por los ocupantes. Y que puedes elegir diferentes servicios opcionales como coche de sustitución.

Seguros de hogar

Los seguros de hogar Mapfre se adaptan a tu hogar y a tus necesidades, y están pensados para protegerte de todos los riesgos que puedan surgir en tu hogar. Existen diferentes pólizas, con distintas coberturas que varían en precios y los servicios. Y para elegir bien, en AG Montcada te asesoraremos personalmente.

Así, con Mapfre, te ofrece distintas modalidades de seguros, desde las básicas, hasta las más coberturas completas. Todas adaptables al presupuesto y al tipo de seguro que necesites. Tu hogar estará protegido en caso de incendios, fugas de gas, daños por agua, responsabilidad civil y demás.

Resulta frecuente que aquellos que contratan una póliza de hogar, no conozcan a profundidad los servicios que cubre dicha póliza. El desconocimiento de estos servicios puede conllevar a que los gastos surgidos por incidentes en el hogar, sean asumidos por los usuarios, cuando en realidad estos gastos deberían ser cubiertos por la aseguradora.

Pero también puede ocurrir lo contrario, es decir, que nos encontremos convencidos de que los gastos por algún incidente en el hogar deban ser asumidos por el seguro, pero llegado el momento, esto no es así. Por ello, te explicaremos de forma clara lo que estés contratando.

Seguros de salud y dental

Los seguros de salud brindan a los asegurados una cobertura sanitaria, asistencial o económica, cuando estos sufran de alguna enfermedad o dolencia. Cuando contratamos un seguro médico, estamos invirtiendo en nuestra tranquilidad y en la de nuestra familia, ya que dispondremos de profesionales y de centros médicos donde recibir asistencia sanitaria.

Por su parte, los seguros dentales son un servicio sanitario que, dependiendo de las coberturas que contrates, reducirán el pago que tengas que realizar por los servicios dentales. Debido a esto, los seguros dentales se han convertido en seguros altamente atractivos para personas o para familias que tengan que someterse a costosas intervenciones dentales. Especialmente niños y ancianos. Y, además, resultan ser una herramienta efectiva para prevenir futuros problemas bucales, ya que incluyen revisiones y limpiezas preventivas.

Los seguros dentales familiares otorgan, en estos casos, amplias garantías a las familias, que no tendrán que realizar pagos inesperados y grandes desembolsos por los servicios que se incluyan en su póliza dental. Y, con Mapfre, las coberturas son muy amplias y evitan la aparición de facturas inesperadas.

Seguros de vida y decesos

Los seguros de vida y decesos se encargan de cubrir el riesgo de fallecimiento de la persona asegurada, pero no cubren este riesgo de la misma manera. Por un lado, el seguro de Vida-Riesgo ofrece el pago de una indemnización económica a las personas que se nombren beneficiarias de esta póliza tras la muerte del asegurado. Podrá ser una cantidad fija o en varias partes, lo cual se estipula en el contrato de manera previa.

Por otro lado, el seguro de Decesos se encargará de cubrir los gastos devenidos del funeral del tomador del seguro, así como de los diferentes trámites administrativos que se generarían. Este tipo de seguro, se encarga del pago del entierro, así como de la gestión documentaria, haciendo mucho más sencillo este duro trance a los familiares.

Planes de pensiones

Un plan de pensiones es un contrato de ahorro a largo plazo, en el cual, el titular de dicho plan ingresará una cantidad de manera periódica en un fondo. Este fondo, de manera posterior, será invertido en activos del mercado, respetando lo acordado en el producto que se haya elegido.

Si deseas disponer del capital que hayas invertido en tu plan de pensiones, tendrás que cumplir una serie de condiciones. El fin de los planes de pensiones en complementar la pensión estatal que nos corresponde. No debemos olvidar que los planes de pensiones posibilitan un ahorro a largo plazo, ya sea en forma de capital o de rentas.

Contacte con nosotros

Puede completar el formulario de contacto, le atenderemos lo antes posible.

Atención personalizada

Atención presencial o telemática según corresponda.

Asesoramiento

Gestión contable
Contactar

Atención personalizada y cuentas claras

Nuestro servicio de asesoría se adapta a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio de alta calidad que permita mantener en orden todos los asuntos contables. Con los mejores asesores y atención personalizada, en Assessoria i Gestió Montcada te ayudamos a garantizar cuentas claras y transparentes que te permitan trazar los planes de futuro de tu empresa de forma clara.

Contacta con nosotros

Completa el formulario de contacto y no comunicaremos contigo lo antes posible.

Contáctanos y descubre todos los servicios personalizados que podemos ofrecer a tu organización o negocio. 

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    • El responsable del tratamiento es ASSESSORIA I GESTIÓ MONTCADA.
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios nos envíen desde este formulario de atención al cliente.
    • No se ceden datos a terceros, excepto obligación legal.
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos.
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
    Abrir chat